martes, 31 de marzo de 2020


YOGA, ACTIVIDAD PARA TU RUINA DIARIA

Ayer lunes, compartimos una propuesta de horario semanal para organizar el día y ayudar a nuestro equilibrio ocupacional, tal y como dijimos, cada uno debe introducir aquellas tareas que le sean más adecuadas, pero hay que resaltar la importancia de hacer ejercicio físico.

Ya pusimos la semana anterior vídeos de aeróbic y resaltamos la importancia de hacer actividad en casa para nuestra salud física y mental. Pero ahora que tenemos tiempo, podemos perfeccionar la técnica de Yoga, que además de ser un buen ejercicio físico nos ayuda a liberar estrés y conectar cuerpo y alma.

En Hospital de día hacemos un taller que mezcla elementos aeróbicos con ejercicios de Yoga, así que no dejemos nuestra rutina y dediquemos un rato al día a cuidarnos. Buscad un momento determinado al día, elegid el sitio para hacerlo, ponedlo en vuestro horario semanal y a disfrutar. Estos ejercicios, además, nos potenciaran la práctica de mindfulness.



Os dejo varios enlaces de vídeos y prácticas que me han parecido especialmente recomendables. Esperamos que os sirvan.

XUAN LANG-YOGA: Si quieres comenzar a practicar yoga con un canal en español, este se trata de un recurso muy completo. Esta profesora te brinda material muy diverso, desde vídeos de iniciación para principiantes hasta posturas complicadas y masterclass especiales, pasando por rutinas a la hora de despertarte o meditaciones guiadas.



ELENA MALOVA: Canal en castellano, con vídeos fácilmente reconocibles y con rutinas de diferentes dificultad. Puedes ver los vídeos directamente en you tube o suscribirte a su canal si quieres estar atento a todas sus novedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario