miércoles, 25 de marzo de 2020

PROFUNDIZAR EN LA RAÍZ


Hola a tod@s, en esta primera semana de quedarse en casa se va notando como el colectivo supera al individuo, y como cada vez mas, el aislamiento esta sirviendo para romper la timidez. La hora de las 20 a 21 se convierte en una hora de apoyo en los balcones entre todos para hacer piña, se van fomentando cada vez mas los grupos en redes sociales para sentir que todo esto, si se comparte, se hace mas llevadero, y las videollamadas grupales crean emociones nunca antes provocadas.

Con el paso de los días, con este parón, se provoca que cada uno se de cuenta de que a veces el aislamiento nos ayuda a profundizar en nuestras raíces, mas allá del trabajo, la economía o la salud, somos seres sociales y gracias a ello hemos pasado de inventar la rueda, a donde estamos hoy, gracias a que en grupo, poniendo lo mejor de si mismo a servicio de los demás, y con esta sensación de aislamiento nos va a llevar a una unión mas profunda de la que teníamos antes.

Así
que aprovechar esta situación y no quedaros en la forma si no en el fondo y la raíz de lo que nos hará superarla, una mente social.

Un abrazo virtual a tod@s

Autor. Loco por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario