viernes, 27 de marzo de 2020


¿Y SI APROVECHAMOS PARA FORMARNOS?


Se acerca el fin de semana y puede hacerse muy largo, ya tenemos miles de direcciones y recursos para leer y ver videos y películas de forma gratuita. Os dejo una página donde vienen multitud de recursos gratuitos, así como aplicaciones y plataformas que este mes van a dejar de ser de pago, me gustaría que las investiguéis porque lo vamos a usar para una actividad que propondré el Lunes que bien.

Pero el aislamiento pasará y este puede ser un buen momento para formarse e investigar por la red recursos formativos, tal y como alguno de vosotros me ha pedido. 



Tras contactar con el servicio de Andalucía Orienta de Motril, nos proponen los siguientes portales de formación virtual gratuita, es tu oportunidad, inscríbete y completa tu Currículum. Si tenéis alguna duda o dificultad poneros en contacto con nosotros o con el propio servicio de Andalucía Orienta y te intentarán ayudar en todo lo posible. Os dejo el Tlf. de contacto del área de Motril: 958-607617 y 690862438.

Por un lado, es garantía de calidad los cursos ofrecidos por “Andalucía es Digital”, solo hay que inscribirse y acceder. Andalucía es Digital es la iniciativa de referencia en la Junta de Andalucía destinada a la promoción del desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital en Andalucía. Aquí os dejo el enlace directo al catalogo formativo:


Por otro lado, también nos recomiendan estas dos páginas de cursos, donde se ofrecen cursos gratuitos y con certificación de la realización de los mismo. Espero que os sirvan y podamos establecer un horario concreto al día para realizarlos y así mejorar nuestro equilibrio ocupacional diario con tareas de productividad.




Aquí os dejo la página web donde buscar recursos gratuitos, plataformas de video, audio, visitas virtuales y un largo etc. Recordad que el lunes usaremos estos recursos. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario