jueves, 19 de marzo de 2020


JUEVES 19 DE MARZO. DIA DE SAN JOSÉ Y DE TODOS LOS PADRES. 
VAMOS A APROVECHAR EL DÍA
Hola a todos¡¡¡¡ seguimos al pie del cañón. Hoy en Hospital de Día hubiéramos realizado senderismo por los recursos culturales de la ciudad, y otro grupo hubiera jugado al fútbol, aunque exactamente eso no lo podemos hacer… podemos buscar alternativas que permitan seguir en cierto modo nuestra rutina y de este modo ocupar un tiempo de estos días, que a veces, se pueden hacer muy largos. Por un lado, a los “culturales”, os invito a visitar el museo del Prado, ¿reconocéis estas obras?, además en otro enlace, http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice , podéis ver obras de teatro, musicales, espectáculos de danza, hay que registrase previamente pero merece la pena.
Por otro lado, para mi querido grupo de fútbol, os dejo un video donde varios futbolistas realizan el reto que está recorriendo el mundo ¿seréis capaces de conseguirlo?.
https://www.youtube.com/watch?v=9KcvYrMtnYU
Además, a los amigos de whatsaap os mandaremos retos cognitivos y cosas divertidas, toda situación difícil en la vida es mas llevadera con la mente ocupada y una sonrisa.

Os dejamos enlace de Facebook por si queréis comentar algo de este día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario