Actividades


Para que conozcáis mejor lo que hacemos en el Hospital de Día, los usuarios hemos elaborado la redacción de las actividades, aportando una breve descripción de las mismas, así como los beneficios que nos aportan.

Las hemos agrupado en distintas categorías. 


1. ACTIVIDADES DE GRUPO: En este grupo, encontrarás aquellas actividades donde prima la socialización y la búsqueda conjunta de soluciones, como por ejemplo los grupos de psicoeducación, habilidades sociales, etc.
2. ACTIVIDADES PARA LA SALUD Y LA MENTE: En este apartado reseñamos los diferentes talleres cognitivos y de salud general con los que mejoramos nuestras capacidades cognitivas y nuestro estado de salud con talleres de memoria, enfermeria o informática.

3. ACTIVIDADES FISICO- DEPORTIVAS: Actividades de baloncesto, fútbol o senderismo, realizadas en grupo donde predomina la actividad fisica saludable.

4. OTRAS ACTIVIDADES: En este apartado podrás comprobar todas aquellas actividades relacionadas con el Hospital de Día y con la recuperación personal. (Formación y orientación, exposiciones, voluntariado, etc.).

Si deseas más información, pincha en este enlace: actividades
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario