viernes, 17 de abril de 2020

MIL GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Ya tenemos resultado del concurso fotográfico “Mi cuarentena especial”, pero antes de ver y anunciar la fotografía ganadora, desde el equipo del Hospital de Día os queremos dar las gracias a todas aquellas personas que habéis sacado un ratito para compartir con los demás un trozo de vuestras vidas, las vistas desde vuestra casa, vuestras aficiones y vuestras emociones en esta situación tan especial que estamos viviendo, gracias por estar ahí y por hacernos sentir que no estamos solos y que unidos, lograremos que todo vaya bien.

Ha habido una gran participación (Más de 70 fotografías presentadas) y ha sido un reto elegir la foto ganadora, ya que todas encierran un mensaje de esperanza y transmiten emociones en muchos sentidos. Al final, hemos elegido la fotografía titulada “Creatividad en tiempos difíciles” de Mariangeles Matías, en base a dos criterios fundamentalmente, por un lado ha sido la que ha recibido mayor cantidad de “me gusta” y por otro lado, su mensaje se acerca a nuestra forma de entender nuestro trabajo, en el que pretendemos ser creativos, ser originales y afrontar con optimismo y “color” el día a día a pesar de estos tiempos de incertidumbre en los que todos estamos reflexionando sobre nuestra manera de hacer y de ser, y esta foto de una obra tan original, lo refleja a la perfección, aún en estos momentos, cada uno de nosotros podemos descubrir potencialidades personales excepcionales. Contactaremos con la ganadora para la entrega del marco de fotos digital.


GANADORA DEL CONCURSO .
"MEJOR FOTOGRAFIA": 

"Creatividad en tiempos difíciles"

No podemos dejar de publicar y mencionar otras fotos que nos han sorprendido y nos han gustado especialmente, así que aunque el premio se lo lleve una hemos elegido varias fotos como ganadoras en diferentes categorías que podéis ver a continuación, nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos. Todas las fotos presentadas podéis verlas en el facebook:




FOTOGRAFÍA CON MEJOR DIRECCIÓN: 
"Sanitarios de acero"



FOTOGRAFÍA CON MEJOR GUIÓN ORIGINAL:

"Te venceremos, sir Covid"



FOTOGRAFÍA CON MEJORES EFECTOS VISUALES: 

"El mar nos sigue esperando"



FOTOGRAFÍA CON MEJOR ACTOR/ACTRIZ

"El verdadero amor sobrevive a la cuarentena"



FOTOGRAFÍA CON MEJOR VESTUARIO

"La vida es bella"



FOTOGRAFÍA CON MEJOR MAQUILLAJE 
"Mi salvavidas en la cuarentena"




 FOTOGRAFÍA CON MEJOR MONTAJE

"Quédate en casa y no sin hacer nada"




FOTOGRAFÍA CON MEJOR BANDA SONORA

"Días grises, notas de colores"






No hay comentarios:

Publicar un comentario