martes, 14 de abril de 2020


CONCURSO FOTOGRAFICO “Mi cuarentena especial”

Hola a tod@s, esta semana desde el Hospital de Día de Motril os proponemos una actividad especial, un concurso fotográfico. Queremos que compartáis con nosotros una foto que refleje vuestra cuarentena, puede ser una imagen de las vistas que tenéis desde vuestra casa, una foto del recurso que más esteis utilizando, una imagen que transmita un mensaje de esperanza, de ánimo… Podéis ser todo lo creativos que queráis y mandar todas aquellas fotos que os apetezca. Eso sí, la foto con un título que relacione la imagen con lo que nos queréis transmitir. No importa tanto la calidad, como la creatividad, la emoción en el mensaje y la idoneidad de la foto con la situación que estamos viviendo.



Para animaros, de entre todos los participantes, un jurado compuesto por miembros del Hospital de Día de Motril elegirá una foto ganadora que se llevará un estupendo premio, un marco digital de fotos Philips de 7”.  Anima a tus conocidos a que participen en el concurso y a que le den “me gusta” a la foto que más les guste.

El concurso estará abierto desde hoy Martes 14 de Abril de 2020 al Viernes 17 de Abril a las 10:00 am. El mismo Viernes publicaremos la foto ganadora y nos pondremos en contacto con el ganad@r de forma privada para ver la fecha y modo en que le entregaremos el premio.

Así que no pierdas esta oportunidad. Los requisitos son muy sencillos:

1. Comparte de forma pública esta publicación para que podamos llegar a más compañeros que nos muestren su “cuarentena” y así compartir vivencias a través de las imágenes. 

2. Publica las fotos que quieras con el título correspondiente.

3. No se admitirán fotografías con rostros de personas o con contenido inapropiado.
 

Para muestra os dejo unas fotos de mi parte titulada: "el sol siempre se abre paso" y “Mi contacto con vosotros”.  (Aunque no participo en el concurso Jejeje). En el Blog Rompecabezas os dejamos más información sobre el concurso y requisitos a valorar, además en el Blog podéis ver más elementos que ayudan a nuestra recuperación.


Suerte a todos. Gracias por participar, entre todos es más sencillo¡¡¡


Bases del sorteo:

1. La foto ganadora será seleccionada de una publicación entre el Martes 14 de Abril al Viernes 17 de Abril de 2020 a las 10:00 am. La publicación de la misma tendrá que tener título y no ser ofensiva, ni mostrar rostros.
2. Los miembros del HD de Motril, a modo de jurado, elegirán la foto que represente mejor el motivo del concurso, se valorará  que se haya compartido, la emoción expresada, la calidad, la creatividad y los “me gusta” recibidos.
3. El Viernes 17 de Abril de 2020 se publicará la foto ganadora y se contactará de forma privada, a través de mensaje de Facebook, con el ganador para ver la manera más idónea de entrega del premio ( se realizará después del estado de alarma).
4. La organización se reserva los derechos sobre modificaciones de estas bases.  El jurado se reserva el derecho de declarar desierto cualquiera de los premios.
5. La organización se reserva el derecho a cambiar o ajustar cualquier característica de las bases y anular cualquier foto que no cumpla las normas del concurso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario