jueves, 2 de abril de 2020





JUEVES, VAMOS AL TALLER DE COCINA¡¡¡¡¡

Hola a todos, los Jueves en Hospital de Día huele a comida…a dulce…a comida casera…a comida fácil y sabrosa, y esto es porque hacemos el taller de cocina con nuestra compañera Marisol.

Ahora es buen momento para que cada uno aprenda o perfeccione sus técnicas dentro de la cocina, los menos “cocinillas” podemos empezar haciendo pequeños platos para cenas, ayudar en casa al cocinero habitual o seguir una receta de pasos sencillos, los más atrevidos y que tengan buen mano para la cocina es momento de atreverse con aquellos platos que requieren más tiempo y dedicación.

Son miles las recetas que podemos encontrar hoy en día en la red, para principiantes o expertos, yo me gustaría dejaros tres opciones, aunque existen miles¡¡¡¡

La primera opción es muy sencilla, y sería la elaboración de un producto típico de Motril, la Leche rizada, a poco que nos esmeremos podemos trasladarnos a la famosa perándres.


La segunda opción es para aprender a cocinar y probar nuevas recetas, en este canal podéis ver como se prepararan multitud de recetas, explicado de forma muy sencilla y viendo directamente cómo se cocina.



Si todavía os asusta esto… os dejo 101 recetas para principiantes, no puedes poner excusas.


Y por último, para los más arriesgados, podéis seguir recetas del gran Ferrá Adrià. La cita es a las 11.30 en su cuenta de twitter. Cada día, el cocinero comparte un menú, cuyas recetas forman parte de “La comida de la familia", libro que reúne los platos que disfrutaba el equipo de elBulli. Después de cuelgan las recetas, ingredientes, etc.



Cocina al estilo Ferran adrià

Espero que podamos iniciarnos en el mundo de cocina y aprender nuevos platos, espero vuestras imágenes con los platos terminados¡¡¡¡ Buen provecho¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario