viernes, 1 de febrero de 2019


Hoy os queremos dejar un ejercicio que hemos realizado en el taller de escritura creativa, a partir de un comienzo prefijado hemos ido rotando esta historia por varios miembros, cada uno le ha dado su toque personal pero ha quedado una historia bastante divertida.


UN VIAJE PARANORMAL


Es la primera vez que viajo en un avión, voy destino a Madrid, a visitar a mis padres. En mitad del vuelo me disponía a dormir… miro por la ventanilla y veo algo que me deja realmente impactado, es una especie de extraterrestre!! En ese instante, no me salían las palabras, me quedé atónito y enmudecido… casi en estado de shock. Después, cuando por fin pude emitir sonido alguno, comencé a gritar y me dispuse a explicar lo que nitidamente mis ojos estaban visualizando.



Pero nadie me creía, nadie podía ver lo que yo veía ...excepto la azafata, a la cual contagie mis exacerbadas exclamaciones de asombro entremezclado con miedo y sensación de irrealidad. Era inmensamente alucinante.


Cuando yo era pequeño me fascinaban las películas de extraterrestres, así que no daba crédito, de estar viviendo en primera persona, mi propia película. Cada vez tenia menos miedo y me estaba gustando mas y mas mi extravagante experiencia.


Cuando repentinamente: PLASS! El extraterrestre acercó una de sus ENORMES antenas a mi ventanilla y justo cuando comenzaba a entrar nuevamente en shock … SORPRESA!!Era mi hermana.


Lamentablemente los extraterrestres "no" existen, todo había sido una broma de mi familia, de la cual hizo participe al resto de pasajeros y tripulación, menos la azafata, que era extremadamente despistada. Y es que mi familia quería asustarme y darme la novatada por mi primer vuelo, pero finalmente acabé disfrutando de lo lindo, porque yo suelo sobreponerme a los sobresaltos que la vida me regala.

Pero aún hay algo que no alcanzo a comprender del todo… ¿Cómo diantres logro mi hermana subir a un ala del avión?


Autor: miembros taller escritura creativa



3 comentarios:

  1. Como mola..quedó bien el trabajo en equipo .. Y la imagen de la azafata muy buena idea XD.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que disfrutamos mucho haciendo esta actividad. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar