martes, 26 de junio de 2018


PACIENCIA PARA ESTA VIDA

Mi pesadilla empezó un 4 de abril de 1995 cuando me diagnosticaron una meningitis aguda con 3 años y medio, las secuelas que me dejó fueron devastadoras e irreversibles.

Tengo problemas para relacionarme con las personas y demás fobias sociales, problemas de irritabilidad repentina etc. pero verdaderamente cuando he notado más la enfermedad es cuando me aislé cuando termine el instituto con 16 años, desde entonces ando sin rumbo en mi habitación las 24 horas del día solo con mi ordenador pensando demasiado y eso me hace daño.
 
Así me he tirado buena parte de mi vida hasta que conocí el hospital de día salud mental. Allí me enseñaron buena parte de lo que se hoy día a relacionarme con los demás a hacer caso omiso de las miradas y risas de los demás etc. que supongo que por mi enfermedad todo esto lo hace mi mente, debo buena parte de mi bienestar al hospital de día.
 
Hace ya 2 años que estoy aquí y de verdad muy contento con los profesionales y compañeros. Tengo actualmente diagnosticado fobia social, psicosis y demás cuadros psicológicos que ya ni me acuerdo.
 
 
Pero la vida sigue y voy a seguir luchando por mis metas que son sacarme el módulo de sistemas microinformáticos y redes y trabajar de ello. Creo que soy un claro ejemplo de que de todo se sale todo se puede todo tiene arreglo menos la muerte. Prometo que habrá segunda parte, esto es solo un breve resumen de mi vida, gracias por leerme y hasta pronto.

Autor: Jose Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario