lunes, 15 de enero de 2018


AÑO NUEVO… VIDA NUEVA¡¡¡¡


El pasado día hicimos un pequeño escrito donde poníamos nuestro propósito de año nuevo, pero no cualquier objetivo vale, tenía que ser algo medible, concreto y realista, que estuviera delimitado en el tiempo, ya que en ocasiones nos proponemos objetivos poco realistas o sin concretar y es más difícil llevarlos a cabo. Aquí os dejamos algunos de esos propósitos, esperemos que la motivación no decaiga y que estos pasos sean los primeros de grandes cambios que favorezcan nuestra recuperación.
 
- En el año nuevo yo quiero mejorar mi aspecto físico, para ello me he apuntado a un gimnasio, voy todos los días a las 18:00 para hacer ejercicio y además voy a seguir una dieta que me ayude a perder peso y así subir mi autoestima.

- Para este nuevo año quiero andar y hacer deporte, por la mañana y por la tarde, además aunque la dieta me cuesta mucho sacrificio creo que vale la pena, porque así estoy satisfecha y contenta. Quiero andar dos horas cada día.
 

 
- En este año nuevo quiero hacer cosas que me gusten como el gimnasio, me viene bien porque me animo y me entra felicidad, voy a ir de lunes a viernes a partir de las 7 de la tarde.
 
- Para el 2018 quiero dejar de fumar poco a poco porque estoy saturado, me canso y daño a mi cuerpo. Poder andar sin ahogarme ya sería un logro. Por eso el próximo lunes me voy a informar de los grupos de ayuda para dejar de fumar.
 
- Yo quiero perder peso para estar más ágil, también quiero encontrar trabajo pero eso es más difícil y no depende sólo de mi. Estoy haciendo régimen y hago deporte una vez al día, estoy perdiendo peso y me siento mejor.

 
 
 
- Al 2018 le pido ir cambiando cosas que me hacen daño, voy a empezar por cambiar una rutina, todos los días de 16 a 17 voy a hacer cosas que me entretengan como pasatiempos, costura o leer, ya que esa hora hacía cosas que me sentaban mal a mi y a los que me rodean. He empezado hoy día 9 con una sopa de letras y me he sentido tranquila. Si me hago menos daño a mi misma puedo mejorar mi estado de ánimo. Gracias a todos los profesionales del Hospital de Día porque están haciendo que vea que hay vida entre tanto dolor.
 

SI QUERÉIS SABER MÁS ACERCA DE CONSEJOS PARA PROPONERSE OBJETIVOS REALISTAS Y MÁS FÁCILES DE CUMPLIR BUSCAD LOS “OBJETIVOS SMART”…. NO OS LO DECIMOS PARA PICAROS LA CURIOSIDAD. YA NOS CONTARÉIS SI OS HA SIDO DE UTILIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario