viernes, 26 de enero de 2018


4º PUESTO EN CAMPEONATO DE FÚTBOL DE CABRA 2018


El pasado martes 23 de Enero estuvimos en la XI torneo de fútbol a nivel andaluz que celebra Faisem en la localidad de Cabra (Córdoba), varios jugadores de la Costa estaban integrados dentro del equipo de Granada y acudimos con la mayor ilusión posible de jugar y participar en este torneo a nivel andaluz. Además de fútbol había otras competiciones de baloncesto, petanca, atletismo, tenis de mesa y paddle, una gran fiesta del deporte.

A pesar del madrugón (algunos compañeros se levantaron a las 5 de la mañana), llegamos a cabra dispuestos a darlo todo y poder clasificarnos para los partidos de la tarde. En la liguilla estábamos encuadrados con los equipos de Huelva, Almería y el campeón del año pasado Málaga, la cosa estaba difícil pero confiábamos en nosotros.
 
 
Trofeo del 4º puesto
El primer partido supimos controlar el balón y ganamos a Huelva 2-0, lo cual nos llenó de confianza. El segundo partido estuvo muy reñido y empatamos 1-1 con Almería, con lo que nos jugábamos le pase en el partido contra Málaga, y a pesar de tener un gran equipo conseguimos remontar en dos ocasiones y empatar el partido 2-2, y así lograr pasar la partido de la tarde del 3º y 4º puesto.
Tras esa ronda de partido nos fuimos a comer a un local cercano donde nos atendieron de maravilla y pudimos degustar platos típicos del a zona como migas, rabo de toro o flamenquines, además de poder estrechar lazos de compañerismo con personas de toda Andalucía.
Ya por la tarde jugamos el partido del 3º y 4º puesto contra el Córdoba, y a pesar de estar muy reñido perdimos 3-1 en los últimos instantes, aunque felices por el día que disfrutamos. A la postre el campeón fue el equipo de Sevilla que ganó a Málaga 1-0.

Tras la entrega de trofeos volvimos ya tarde y cansados, pero contentos de nuestra participación y de poder repetir y mejorar el año próximo.
Recomendamos a todo el mundo que participen en todas aquellas actividades que estén al alcance de su mano, que nos motivemos a hacer deporte y hacer actividades con gente, ya que esto va a ser fundamental para un proceso de recuperación de un problema de salud mental.
 
Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver fotos y las distintas clasificaciones:
 


Autor: Equipo de Granada de Fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario