jueves, 13 de febrero de 2020

SENDERISMO AL CERRO DEL TORO



El pasado Jueves a las 10:30 comenzamos una ruta de senderismo al Cerro del Toro varios compañeros del Hospital de Día, es una montaña que sobresale del paisaje de Motril donde nos dicen que hay unas vistas espectaculares. Salimos a las 10:30 de la mañana, hacia un día esplendido con sol pero sin calor, un compañero llevaba música y así el camino era más entretenido, contamos chistes y Roberto iba haciendo muchas fotos y videos cortos. Maria luisa cogió unas plantas de romero y las repartió a los demás para que oliéramos ese olor inconfundible. 





Al pie de la montaña cuatro compañeros decidimos subir a la cumbre Roberto, Jonathan, Manuel y yo decidimos hacer el esfuerzo final, había cuestas empinadas y piedras con las que teníamos que tener cuidado de no resbalar, pero mereció la pena por las vistas en el mirador. De vuelta íbamos cansados pero contentos de haber disfrutado de un día en plena naturaleza.




Os aconsejo que aprovechéis los recursos naturales de vuestra zona, hacer ejercicio al aire libre y en compañía nos ayuda a pensar en otras cosas y a despejar la mente, aunque a veces nos cueste o surjan imprevistos como a mí que nada más salir me picó una abeja y tuve que pararme a quitarme el aguijón, pero es una anécdota más que hizo más divertido el día.

Autor: Dorin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario