lunes, 28 de mayo de 2018


COMIDA ALEGRE



Hoy quiero hablar de mi afición a la cocina hace ya unos 15 años, sobre todo me gustaba hacer pizzas caseras. Las hacía todos los fines de semana aprovechando visitas familiares o de amigos. Nunca las hacia igual, le cambiaba los ingredientes, pero siempre me decían que les encantaban.


Yo me sentía feliz y agradecido. Muchas veces era el tema de conversación, porque me preguntaban la forma de hacerlas y yo les explicaba la forma y los trucos para que saliesen deliciosas. Y siempre les recomendaba que la comida casera es más saludable y gustosa. Y hasta alguna vez soñé que podría poner una pizzería.


Recuerdo que eran muy buenos momentos y me hacía sentir bien. Ahora cocino otros platos más saludables, otras recetas. Os animo a que aprendáis a cocinar porque además de aprovechar el tiempo y ocuparlo de forma positiva podéis comer de forma más saludable.



Autor A.G.J.          

 En el taller hemos podido hablar sobre nuestro Ocio, el tiempo libre, las barreras o excusas que ponemos para aprovechar el tiempo libre, algunos compañeros han propuesto actividades que van a iniciar próximamente y otros han comentado actividades que hacían en el pasado, y es que no podemos olvidar que para disfrutar, recuperarnos y tener ilusión hace falta hacer cosas en nuestro tiempo libre.

3 comentarios:

  1. Qué ricas las pizzas, para chuparse los dedos. Puedes hacer la pizza poniendo como base, en vez de la masa de pan, unas rodajas de calabacín, así es más sana, o si necesitas proteínas, en vez de pan, filetes de pollo. Prueba y verás, como dice Arguiñano, rico, rico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros conociamos la base de coliflor triturada pero estos no los sabiamos, lo probaremos¡¡¡¡ Un abrazo.

      Eliminar
  2. Las pizzas son un alimento delicioso y nutritivo que nos permite añadir toda clase de
    ingredientes al igual que en las ensaladas.
    Uno de los ingredientes indispensables es la buena base de masa y a dar rienda suelta a la imaginación para añadir todo lo que se nos pase por la imaginación.

    ResponderEliminar