lunes, 28 de mayo de 2018


COMIDA ALEGRE



Hoy quiero hablar de mi afición a la cocina hace ya unos 15 años, sobre todo me gustaba hacer pizzas caseras. Las hacía todos los fines de semana aprovechando visitas familiares o de amigos. Nunca las hacia igual, le cambiaba los ingredientes, pero siempre me decían que les encantaban.


Yo me sentía feliz y agradecido. Muchas veces era el tema de conversación, porque me preguntaban la forma de hacerlas y yo les explicaba la forma y los trucos para que saliesen deliciosas. Y siempre les recomendaba que la comida casera es más saludable y gustosa. Y hasta alguna vez soñé que podría poner una pizzería.


Recuerdo que eran muy buenos momentos y me hacía sentir bien. Ahora cocino otros platos más saludables, otras recetas. Os animo a que aprendáis a cocinar porque además de aprovechar el tiempo y ocuparlo de forma positiva podéis comer de forma más saludable.



Autor A.G.J.          

 En el taller hemos podido hablar sobre nuestro Ocio, el tiempo libre, las barreras o excusas que ponemos para aprovechar el tiempo libre, algunos compañeros han propuesto actividades que van a iniciar próximamente y otros han comentado actividades que hacían en el pasado, y es que no podemos olvidar que para disfrutar, recuperarnos y tener ilusión hace falta hacer cosas en nuestro tiempo libre.

2 comentarios:

  1. Qué ricas las pizzas, para chuparse los dedos. Puedes hacer la pizza poniendo como base, en vez de la masa de pan, unas rodajas de calabacín, así es más sana, o si necesitas proteínas, en vez de pan, filetes de pollo. Prueba y verás, como dice Arguiñano, rico, rico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros conociamos la base de coliflor triturada pero estos no los sabiamos, lo probaremos¡¡¡¡ Un abrazo.

      Eliminar