lunes, 6 de febrero de 2017

DE UN HOSPITAL A OTRO

Soy una paciente de 37 años que llevo 2 años enferma, estuve tres veces en agudos y en 2 centros de día. El primero fue un poco conflictivo para mí, por las mañanas me levantaba y no tenía ganas de ir, me sentía como una extraña, la relación entre pacientes estaba muy limitada, sólo podía hablar con ellos un día por semana.


Cuando llegué a este Hospital tenía mucho miedo, pero creo que he encontrado mi sitio, se puede contar para todo tanto con el equipo como con los compañeros, y han conseguido que me levante con ganas de ir al centro. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. Así que me quedo con la relación entre el equipo y los pacientes por que están siempre dispuestos a ayudar.

Os recomiendo que si no os encontráis bien en el centro, busquéis otro recurso o cambio de facultativo, ya que todo es mejor que quedarse encerrado en casa, a mí me está sirviendo de mucho y han conseguido que salga de mi habitación.


Autor: Isabel. 

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu historia, Isabel. Te proponemos que la próxima vez que escribas pruebes a empezar así: " Soy Isabel, una chica de 37 años y he sufrido los dos últimos años etapas de inestabilidad". Porque más que pacientes y enfermos, somos personas. Un abrazo muy fuerte y mucho apoyo desde aquí

    ResponderEliminar
  2. La vida es eso, buscar hasta que encontremos la manera de encontrarnos mejor y ser felices. Sigue luchando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mio opinión es que no hay que quedarse en casa encerrado, tienes que levantarte para ir al centro o para hacer alguna actividad fuera de casa.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante tu escrito, Isabel. Nos alegramos de que ahora te sientas motivada y hayas encontrado tu lugar. un saludo, compañera!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, la verdad es que lleváis razón porque no hay que ponerse etiquetas, somos mucho más que una enfermedad.un abrazo y pronto me gustaría contaros que vuelvo a dar pasos hacía adelante.

    ResponderEliminar
  6. No hay que quedarse encerrado en casa hay que salir a dar una vuelta y ir al centro para la recuperación.

    ResponderEliminar