martes, 17 de junio de 2014

CAMPEONES

El pasado viernes 13 de Junio mucha gente tenía apuntado en su agenda una cita futbolística, el partido inaugural de España en el Mundial, pero nosotros teníamos una cita aún más importante, participar en el I Torneo de Fútbol Sala de Granada que se celebró en Atarfe, organizado por Faisem.

PARTICIPANTES
Durante este año compañeros del Hospital de Día y también del Centro Social de aquí de Motril hemos compartido muchos ratos jugando al fútbol, en este tiempo además de jugar al fútbol hemos hecho “piña” y muchos amigos, que al final es lo más importante, da igual si eras bueno o menos habilidoso, lo importante es formar equipo y compartir el tiempo libre de una forma sana.

Así que el viernes nos fuimos desde las 8 de la mañana para Atarfe cargados de ilusión por hacer un buen papel en el torneo, desde aquí formamos dos equipos porque éramos mucha gente y en fútbol sala sólo pueden jugar 5 personas a la vez, uno era el de Motril Costa y otro el de Motril Centro, una vez allí vimos toda la gente que venía de otros sitios como la URA, Centro Social de Atarfe, “peñoncillos” y el grupo de la empresa social de “Ajardinamientos”.

El equipo de Centro jugó muy bien pero estuvo en el grupo más difícil y perdió por muy poco… pero con el equipo de Motril Costa llegamos a la final, teníamos un poco de “nervios” porque enfrente estaba el equipo de ajardinamientos que jugaba muy bien, empezamos perdiendo y estaba muy complicada la victoria, pero en la segunda parte nos “espabilamos” y logramos ganar 6-2, una gran victoria que celebramos por todo lo alto, toda la gente nos aplaudió y felicitó por lo bien que jugamos, fue muy emocionante recoger la copa y hacernos fotos con la medalla, el trofeo y con los compañeros.

Además, los compañeros del centro social de Atarfe nos invitaron a comer (estaba todo muy bueno, sobre todo después de haber estado corriendo toda la mañana) y pudimos conocer otra gente y las instalaciones que tenían allí.

LA COPA DE LOS CAMPEONES
A las 4 de la tarde volvíamos hacía la costa muy cansados pero muy contentos por llevar la copa con nosotros, de poder haber disfrutado con los amigos y de salir de la rutina del día a día.

Animamos a todo el mundo a que haga deporte porque luego te sientes muy bien, te ayuda a relajarte y sobre todo compartes actividades con otros compañeros que luego se convierten en amigos.

Esperamos seguir disputando otros torneos, y aunque no ganemos, pasarlo tan bien como ese día. Esperamos que se sigan organizando muchos torneos de este tipo y agradecer a la gente que lo hizo posible.


Autor: Equipo Campeón

4 comentarios:

  1. Al leer vuestro comentario, tenemos que deciros, que nosotros el día de las olimpiadas de salud mental, le ganamos a los bomberos veteranos 5 a 2, también en fútbol sala.
    Y que en la liga que hace años jugamos, este año hemos llegado de nuevo a la final. Y hemos perdido en la segunda tanda de penalties, por un gol. Pero le remontamos desde 4 a 0 a los del H. P.P.
    Somos los subcampeones.
    Enhorabuena y seguiremos por el deporte.

    A ver si quedamos y echamos un partidito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si se organiza algo y podemos echar un partido. Perder en los penaltis... mala pata... pero subcampeones es un éxito. Saludos desde Motril.

      Eliminar
  2. Que sbien se pasa en esos encuentros. Como decís, se gane o se pierda, se disfruta mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades compañeros. En la liga de Sevilla nosotros nos hemos quedado los segundos, pero por la cola. Bueno lo importante es pasarlo bien.

    ResponderEliminar