martes, 3 de junio de 2014

22- M. “EL ENCUENTRO”

Hola compañeros, soy un usuario del hospital de día de motril. Os quiero contar un día que fue especial para mí. El jueves 22 de mayo celebramos el VII encuentro de hospitales de día de salud mental, lo llevamos celebrando todos los años entre los usuarios y profesionales de los hospitales de día de Antequera, Cabra, Motril y Vélez Málaga.

Camiseta personalizada del encuentro
El lugar de celebración este año era el hospital comarcal de la Axarquía. A las 11:00 llegamos al hospital de día donde vimos sus instalaciones, un corto sobre los hospitales que habíamos preparado previamente y nos dieron la bienvenida en el salón de actos. Después nos fuimos a la mezquitilla, un merendero al aire libre, y al lado había un campo de fútbol donde hicimos una dinámica de presentación, y una Gymkhana, hicimos unos juegos de fútbol, globos, adivinanzas, etc. estuvo muy divertido y pudimos ir conociéndonos entre nosotros, además el grupo ganador se llevó unos diplomas y regalos especiales. Luego fuimos al merendero donde nos esperaba la comida, nos pusieron unos entremeses y tortilla, también dejamos hueco para la paella y los postres, estuvo muy bueno todo.

Después de la comida nos dimos los regalos que habíamos preparado entre todos los usuarios y profesionales. Ya a las 17:00 nos volvimos a nuestra casa con el autobús, cansados pero felices del día que habíamos pasado.

Espero que el año que viene sea todavía mejor. Se celebrará en Antequera. Me gusto mucho el encuentro por pasar un día diferente, conocer a otra gente de Andalucía con los mismos problemas que nosotros y poder compartir experiencias comunes.
Me despido de todos un saludo a los blogeros.


Autor: Tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario