miércoles, 10 de abril de 2019

3º DE LA “CHAMPIONS LEGUE POR LA SALUD MENTAL” EN ALCALÁ LA REAL


Ayer 9 de Abril nos dispusimos a jugar en el torneo que cada año reúne a los equipos ganadores de las ligas de futbol-7 de cada Provincia, nuestro equipo el de “Motril”, como ganador de Granada fue para participar y quedar lo mejor posible¡¡¡
Tras recoger a compañeros en Granada llegamos a las instalaciones que Alcalá la real ofrece a los jugadores, un campo de césped artificial en perfecto estado y con unas vistas inmejorables del famosos castillo de la localidad, en nuestro grupo empezamos muy bien ganando por 8-0 a Huelva y 7-0 a Almería. Nos jugábamos el pase a la final contra Málaga, y aunque nos servía un empate en los últimos minutos de un encuentro muy igualado nos marcaron un gol que hizo que solo pudiéramos jugar la final del 3º y 4º puesto al perder por 1-0.

Fueron partidos muy reñidos y complicados debido a los rivales y a que nos llovió en la mayor parte de los partidos, pero los jugadores se sobrepusieron a las dificultades y en el último partido ganamos 4-1 al equipo de Sevilla y quedamos terceros del campeonato, además de que Manolo volvió a conseguir el trofeo de máximo goleador como ya hizo hace un mes en el torneo Andaluz celebrado en Cabra, todo un jugadorazo¡¡¡¡. El campeón del torneo fue el equipo de Málaga que ganó al de Córdoba por 2-1.
 
 
 
 

A pesar de que teníamos la ilusión de mejorar el 3º puesto del año pasado y del 3º puesto del torneo de Cabra (últimamente parece que estamos abonados al tercer puesto) el día resulto muy animado, emocionante y provechoso por hacer deporte y conocer gente de otras provincias que comparte nuestra afición del fútbol. Además luego nos invitaron a comer una exquisita paella en un centro cultural cercano.
 
Esperamos con ilusión un nuevo torneo donde compartir y disfrutar, poder salir de la rutina y seguir haciendo deporte que tanto ayuda a estar bien física y psicológicamente. Os animamos a participar en aquellas actividades que os gusten y que os reporten beneficios ya sea a nivel social, emocional o físico.

Eso si...en el próximo torneo vamos a ganar¡¡¡¡



Os dejamos un enlace por si queréis ver mas fotos y datos del torneo.








2 comentarios:

  1. Enhorabuena mister y al pichichi manolo ( el messi andaluz jaja) y sobretodo felicidades a todo el equipo. El tercer puesto esta muy bien, porque entra al podium .Y aunque lo importante es participar con:Humildad,deportividad y entrega ... sé que el dia menos pensado, ganareis.. ¡¡ANIMO y seguid echandole ganas !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario, seguiremos intentándolo¡¡¡¡ por ganas no va a ser¡¡¡¡

    ResponderEliminar