lunes, 15 de abril de 2019

DROGAS… MEJOR NO...
 
 
A veces, cuando alguien se encuentra mal, debido a un trastorno, enfermedad mental o cualquier otra cuestión… se siente desorientado y cree que no le importa a nadie ni siquiera a si mismo, ni su propia vida. Puede que también te duela todo el cuerpo y que no tenga energía… entonces se abre una puerta muy peligrosa y si la abres decidido a encontrar la solución solo encontraras un segundo problema aun mayor.

Esa segunda puerta a la que me refiero es la puerta que te lleva hacia el camino del infierno, el camino de las drogas, la gente a veces se mete en ese camino creyendo que así serán mas guays, fuertes, libres o que molaran mas, pero la cruda realidad es muy diferente y esta te golpea de bruces y provoca que cuando quieres reaccionar tal vez ya sea muy tarde.
 
El cannabis (los porros) el alcohol etc. no son drogas blandas como la gente cree, independientemente de que sean legales, alegales o ilegales, eso es irrelevante, simplemente son una lacra para todos en nuestra sociedad, especialmente para las personas que tienen algún trastorno mental o son más susceptibles a padecerlo debido a alguna predisposición genética.

Por eso si lees esto, recuerda con atención: cada vez que le digas no a las drogas y al alcohol, le estarás diciendo si a la salud y si a la vida.

Autor: Mario.

1 comentario:

  1. a veces eso se piensa para poder evadirte de tus problemas pero por la gente que conozco que tomaron ese camino a ninguno le fue bien,un verdadero drama para la familia y allegados para que te voy a contar:josean de donosti

    ResponderEliminar