lunes, 5 de febrero de 2018


 

ENSALADA DE VERSOS


Hola a todos, hoy os queremos dejar un escrito que nuestra compañera Carmen creó en el taller de escritura creativa. Para llevarlo a cabo usaron una técnica de Rodari (Autor Italiano), donde se van eligiendo versos sueltos de poemas diferentes. Puede parecer que al final no va a tener coherencia porque cada versos es de un poema diferente, pero la sorpresa es que salen poemas tan bellos como este.


GRANADA
 
Con esperanza hoy te escribo,

Granada, hermosos jardín,

entre sangrantes claveles.

Todo en ti es alegría.

Volé entre pájaros y ramas,

tengo mi amor repartido,

más siguiendo mi camino.

A cada paso mi luna anda,

marchemos unidos cantando a al vida,

como aquellas palomas.

Más sé que estoy bien despierta,

te vi donde siempre,

y todos contentos con voces de plata.

Espero volver a verte.


Autor: Carmen B.

1 comentario:

  1. Un nos versos preciosos para una ciudad maravillosa, un trabajo extraordinario....

    ResponderEliminar