lunes, 27 de noviembre de 2017


MI PASO POR HOSPITAL DE DIA


Hola, me llamo Laura y desde hace poco tiempo acudo al hospital de día, me ha costado mucho trabajo ir pues resulta que me gusta mucho estar en casa y sobre todo limpiándola.

Gracias a mis hijos y mi hermana he podido acudir, y la verdad, es que estoy muy contenta, me he vuelto más cariñosa y más sociable, me encuentro como si estuviera en mi casa con mi familia, todos son muy cariñosos y me ayudan a llevar mi enfermedad mucho mejor, y a quererme yo a mi misma, pues antes no sabía.

Gracias a todos mis compañeros y facultativos, deciros que un abrazo muy fuerte a todas las personas que estén en mi situación, os animo a ir a sitios donde nos ayuden porque así es más fácil sobrellevar la enfermedad.



Autor: Laura
En el grupo hay otras personas que se han sentido identificadas con la compañera, porque al principio cuesta venir al Hospital, es algo nuevo y solemos tener mucha incertidumbre. Pero si la gente que te rodea y te quiere ve bien que acudas a algún sitio donde te pueden ayudar hay que “obligarse” a ir y tomarse un tiempo para comprobar de verdad si te sirve o no.
Por otro lado, es fundamental quererse a uno mismo, cuidarse. La compañera nos dice que desde que empezó a venir se cuidaba más, salía a comprar ropa, se preocupa más de su aspecto… y eso es un gran paso para sentirse mejor con uno mismo. A partir de ahí empieza uno a valorarse y a tener más iniciativa para hacer cosas que ayudan a nuestra recuperación.

1 comentario: