lunes, 11 de diciembre de 2017


MI PASO POR EL HOSPITAL


Creo que la soledad ha sido el motivo por el que estoy en este hospital;
Observo a diario la forma de trabajar de los profesionales psicologos y psiquiatras, son gente simpática. De momento no puedo valorar su trabajo demasiado, porque llevo poco tiempo, pero si confio en que son profesionales y van a hacer su trabajo bien.
 
Ya pasando el tiempo se ve un grupo de personas que se intentan ayudar unos a otras, practicamente sin diferencias entre profesionales y pacientes.
A mi personalmente me aporta el pensar que cualquiera puede tener una enfermedad mental , venga de donde venga, por eso no hay que hundirse y trabajar por salir adelante.
 
Autor. Juanjo.
 
 
En el taller hemos aprovechado este escrito para reflexionar que en ocasiones nos cuesta saber qué objetivos tenemos, pasan los días y nos cuesta llevar a cabo las indicaciones de los profesionales. Además hemos remarcado la importancia de nuestra propia acción para recuperarnos, ya que los profesionales nos acompañan, pero somos nosotros quienes decidimos los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario