lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi viaje a Benidorm

¡Hola queridos amigos usuarios! Quiero invitaros a que hagáis un viaje, a pesar como ya sabéis, que nos cuesta mucho esfuerzo y trabajo hacer determinadas cosas a muchos de nosotros.

Bueno, empiezo:
A mí me da miedo salir a pasear y mucho más pensar en realizar un viaje, pero os aseguro que ¡¡no es imposible!!

Primero hablé con mi facultativo y se lo propuse, él insistía en que sí iba a poder y yo en que me iba a resultar muy difícil. Me recomendó unas pastillas para la ansiedad porque eso era lo que me pasaba cuando pensaba en el viaje.

Al llegar a mi casa, estuve reflexionando sobre el viaje y a pesar de mi miedo, me propuse hacerlo y… me fui a Benidorm a ver a mi hija.
Estando allí, salí a dar una vuelta y me di cuenta de las cosas tan maravillosas que hay en otros lugares fuera de tu pueblo. ¡Te quedas con la boca abierta de las maravillas que tiene Benidorm!

Os recomiendo que dejéis el miedo atrás, o por lo menos aparcado un tiempo, y cuando podáis, salir y viajar. Consigues una buena experiencia de todos los sitios y rincones que vas viendo.

¡¡Ánimo chicos y chicas!! Ah, se me olvidaba, las pastillas me ayudaron para superar el miedo, así que… todo es posible.

Disfruté un montón con mi hija en Benidorm.


Fdo.: Fátima Alabarce.

2 comentarios: