martes, 15 de noviembre de 2016

CAMPEONES DE FUTBOL-7 DE GRANADA


El pasado día 11 de Noviembre el equipo de la Costa de Granada fuimos a Atarfe a participar en el torneo provincial de fútbol-7 para ver quién sería el ganador y tendría la posibilidad de acudir al torneo a nivel andaluz. En Atarfe organizaron los partidos de fútbol y actividades alternativas de zumba para aquellos compañeros que no les gusta el deporte rey.

A pesar de haber ganado los dos últimos años no nos podíamos confiar porque nunca se sabe que nuevos equipos y jugadores van apareciendo, desde Motril organizamos dos equipos con integrantes del centro social de Faisem, de la Unidad Comunitaria y del Hospital de Día.

Tras el viaje y los partidos clasificatorios, los dos equipos de la costa tropical llegamos a la final, fue una final muy reñida que acabó en empate (2-2), por lo cual tuvimos que jugar la prórroga a pesar del cansancio… al final el equipo de la Costa venció por 4-2, aunque daba igual el resultado ya que nos clasificamos para el torneo andaluz.

Fue una experiencia muy positiva el poder conocer a otros compañeros que, a pesar de las dificultades, disfrutan al practicar deporte y además es un día que salimos de la rutina y conocemos otros lugares y actividades.


Esperamos que el próximo mes de Diciembre podamos ir sin bajas al torneo que se celebra en Cabra donde hay un equipo representante de cada provincia, el año pasado quedamos 5º y esperamos mejorar la posición y sobre todo pasarlo igual de bien que siempre. 

5 comentarios:

  1. Eso es!! a probar, a romper la rutina y a sudar un poquito, que viene bien!! Suerte en Diciembre

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por vuestra clasificación. Ahora a ganar el campeonato. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! no hay nada mejor para la salud que hacer ejercicio físico y encima pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. Me parece que son unos campeones 4-2 una excelente puntuación por la prorroga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, lo fundamental es hacer ejercicio con compañerismo sobre todo, en andalucía lo intentamos pero no pudimos ganar, pero hemos quedado en tercera posición que no está nada mal. Lo importante es participar.

    ResponderEliminar