lunes, 25 de enero de 2016

OS DEJO MI RAP: ¿QUIÉNES SOMOS?

Hola blogueros, soy un usuario del Hospital de Día de Motril, he descubierto mis cualidades y mi motivación sobre la música y ahora estoy haciendo mis letras.

La letra de esta canción se debe a que me he inspirado en las actividades que hago con al asociación AMENSA en la que participo y en las actividades del Hospital que desarrollo con mis compañeros, y por supuesto con mi experiencia en primera persona.

Espero que con esta canción entendáis mejor la salud mental y los valores que tenemos para conseguir nuestra recuperación que es posible.

Os dejo la letra de la canción y el enlace a youtube donde está la canción. Espero que os guste.


Sirenas de ambulancia suenan cuando estas en crisis sintiendo impotencia cuando te apartas de la realidad. 1 de cada 4 sufren un problema de Salud mental. ¿Quienes somos? pues somos personas unidas en mejorar nuestra calidad de vida. Asociación comprometida en la recuperación así que escucha esta canción.


Nuestra principal herramienta es la ayuda mutua utilizando el conocimiento y la experiencia sobre lo vivido ofreciéndole consejo, apoyo y orientación dale al play y escucha, la Salud mental ésta cambiando, los usuarios pidiendo ayuda a formar un equipo para buscar la cura.

Es real, cree en la recuperación e integración está en el aire, esta canción, el proceso de recuperarse, el mensaje se puede salir luchando día a día hay muchos factores que favorecen a la recuperación, va dedicada al tratamiento médico psicológico, la orientación personal y motivación del paciente, familiar, llevar una vida lo más posible integrada en la comunidad. Igual que cualquiera otra persona sin enfermedad mental no diagnosticada.

Salud, grito fuerte usuarios y profesionales es un equipo luchando día a día por nuestra integración social, tras este medio es un logro así nos damos a conocer así que ven a mi terapia y ven a descubrir, lucha por vivir lo que es tuyo escucha este mensaje para poder vencer los estigmas de la sociedad, ponte en su lugar ante todo responsabilidad.

Sirenas de ambulancia suenan cuando estas en crisis sintiendo impotencia cuando te apartas de la realidad, 1 de cada 4 sufren un problema de salud mental, ¿quienes somos? pues somos personas unidas en este mejorar.


Autor: Toni touch.

8 comentarios:

  1. Magnífico rap y magnífico mensaje. ¿Cuando te vas a animar a ponerle música y voz? ¿Te importaría que lo colgáramos en nuestro Blog, poniendo tu nombre como autor? FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por supuesto que podéis colgarlo en vuestro blog, en siguiente entrada os dejo enlace para escucharlo.

      Eliminar
  2. Podéis escucharlo en un vídeo casero en el enlace de youtube que hay en el texto, aquí os pongo otra vez el enlace. Por supuesto que me alegraría que pusierais esta canción en vuestro blog que seguimos tanto, un abrazo y gracias por los ánimos. https://www.youtube.com/watch?v=_QUiRb47HYU&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el mensaje de tu rap. Lo pondremos aquí para que lo escuchen los compañeros del centro. ¡Sigue con tu flow!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena letra, muy currada. Intentaremos escucharla, Felicidades, Toni

    ResponderEliminar
  5. Estoy contento de que os haya gustado, a mi me sienta bien porque consigo entretenerme y olvidar malos rollos¡¡¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toni, gracias por tu comentario, hemos metido también tu vídeo en la entrada del Blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. está way una letra audaz que nos ayuda a tirar pa´lante. Te animamos a seguir colgando canciones. un abrazo.

    ResponderEliminar