lunes, 18 de enero de 2016


EXPOSICIÓN DE ARTESANIA EN CENTRO CULTURAL CAJAGRANADA
"RETOS"

Estimados seguidores del Blog del hospital de día de Motril, el día 13 de este mes de enero tuvimos el privilegio de inaugurar la exposición realizada por usuarios y personal de nuestro hospital en el centro cultural CajaGranada de Motril.

La exposición se llama “Retos” porque en realidad ha sido un reto para todos nosotros enfrentarnos a la dificultad que supone el afrontar el trabajo con nuevos materiales y técnicas que no conocíamos previamente. Esta exposición, que por cierto es una explosión de color e imaginación (al menos desde mi punto de vista) esperamos que muestre algo positivo de cada uno de nosotros, que somos personas tan válidas como otra cualquiera y que con un poco de disciplina y técnica, podemos conseguir cosas que jamás se nos hubiera pasado por la mente.

Además con esta exposición, mostramos una faceta diferente de la enfermedad mental de la que se suele proyectar habitualmente en los medios de comunicación. Queremos así ayudar a reducir el estigma de la enfermedad.

Os dejamos fotos de la muestra así como el enlace en Facebook donde podéis ver el díptico de la exposición y las entrevistas que nos hicieron en TeleMotril. En la galería fotográfica también podéis ver más fotos.

Esperamos que os guste.


Un cordial saludo desde el hospital de día de Motril.


Autor: VRT

4 comentarios:

  1. ¡¡Bravo!! Qué gran trabajo... sois unos artistas, en serio. Muy chulas vuestras obras. Y qué importante lo de proyectar otra imagen diferente a los medios de comunicación... Ahí tenemos mucho por hacer. Enhorabuena, nos ha encantado

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen trabajo, compañeros! A través de estas iniciativas, como decís, mostramos otra cara de nuestro colectivo. Nos alejamos de los estigmas que provienen del desconocimiento y enseñamos nuestras capacidades y competencias. ¡Arriba!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la iniciativa, por lo que se ve en las fotos habéis hecho un trabajo magnífico. Que pena que nos pille tan lejos. Suerte y muchas felicidades por el trabajo bien hecho. Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo, es cierto que queda mucho por hacer por eliminar el estigma en nuestra sociedad, pero seguiremos trabajando para lograr más cambios. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar