DESPEDIDA DE UNA RESIDENTE DE ENFERMERIA
¡Buenos días chicos!
Ya se acaba mi rotación por el
hospital de día, parece que fue ayer cuando llegué y ya han pasado
seis meses. De este tiempo por aquí con vosotros me llevo grandes
momentos y experiencias, pero sobre todo me quedo con las grandes
personas que he conocido, que me han hecho sentir como en casa y de
las que he podido aprender muchas cosas.
Respecto a mi estancia con vosotros,
espero haber aportado mi granito de arena y que os haya podido ayudar
aunque sea sólo un poco. Ahora empiezo una nueva etapa dentro de mi
periodo de formación, donde espero sentirme como me habéis hecho
sentir aquí.
Siempre recordaré mi estancia en el
Hospital de Día de Motril con mucho cariño.
Os deseo mucha suerte. Nos vemos
pronto.
Autor: Lucía Bravo.
Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa, ha sido maravillosos tenerte entre nosotros con la alegría que desprendes. Un beso. (y gracias por ese súper detalle de despedida)
Gracias por tu colaboración con los enfermos. Yo soy enfermo y estoy en la unidad de rehabilitación del Hospital Virgen Macarena, ya hace casi siete años, y las personas que estaban en prácticas como tu me han tratado muy bien y me han ayudado en el día a día con la enfermedad. Es una alegría saber que estáis ahí y que seguiréis estando gracias a estas prácticas. Sois fuente de alegría para los enfermos. Aquí en Ura Macarena incluso habéis llegado a tocar con guitarra villancicos en navidad en los días de festejo de las vacaciones previos a estas en el que nos despedimos hasta después de las mismas, cantando nosotros con vosotros guiados por los especialistas que nos tratan. Tengo muy buenos recuerdos de muchos de vosotros. Con las prácticas aprendéis a conocernos y nos apoyáis. Tenemos un blog en el que escribimos muchos de nosotros y en el que se han publicado algunas entrevistas con algunos de vosotros. Aquí ha habido gente de Córdoba, de Málaga y también claro está de Sevilla. Gracias por estar ahí. Un saludo.
ResponderEliminarJesús
Gracias Jesús por las bonitas palabras que nos dedicas, seguimos vuestro blog y nos parece fantástico, seguid así, un saludo.
ResponderEliminar