lunes, 13 de julio de 2015

GUADALINFO

Buenas soy un usuario de Hospital de Día de Salud Mental y os quería escribir sobre los centros Guadalinfo, para que aquellos que no sepáis que es, lo conozcáis. 

Es un centro que ceden los ayuntamientos para que cualquiera pueda acceder al uso de ordenadores y acceder a cursos de formación sobre el uso de los mismos o sobre acceso y manejo de Internet.

El acceso es totalmente gratuito. Para acceder el monitor responsable de cada centro te ayuda a tener tu clave y te enseña a manejar el ordenador. Abren unos días por la mañana y otros por la tarde con fondos de la Junta de Andalucía y europeos.

El poder aprender cosas de informática viene bien porque te entretienes, aprendes cosas nuevas y a mi me beneficia porque tienes un motivo para salir de casa, además te puedes relacionar con gente y los monitores suelen ser muy buena gente.

Os animo a que busquéis un centro Guadalinfo en vuestro pueblo y os acerquéis a preguntar que cursos tienen, en casi todos los pueblos hay uno, así que no esperéis más.

Autor: Del Rivero.



2 comentarios:

  1. Eso está fenomenal, hoy en día es imprescindible estar al día con las TIC, aquí en León está León digital que imparte cursos con todos los temas relacionados con la era digitial.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario estar conectado y saber usar internet, cada vez más se hacen gestiones por la red y se está mejor informado.

    ResponderEliminar