lunes, 27 de julio de 2015

FELIZ VERANO


Hola a tod@s!

Soy María vuestra residente de enfermería, os debía este escrito al Blog rompecabezas desde hace mucho tiempo; y por fin hoy me he decidido.

Esta mañana en la asamblea cada uno de nosotros nos hemos marcado un objetivo para la semana que entra; yo personalmente me he propuesto como objetivo escribiros en el Blog, para deciros que me parece un trabajo extraordinario e innovador del que se puede sacar muchísimo partido.

Creo que el blog es muy útil sobretodo en estos meses de verano; ya que podemos intercambiar información entre nosotros sin necesidad de vernos tan asiduamente como en invierno; así que os animo a que lo utilicéis desde casa.

Me comprometo a leerlo con frecuencia desde el enlace en Facebook.

Aprovecho para desearos a tod@s felices vacaciones y feliz verano!!!!!

UN ABRAZO.


2 comentarios:

  1. Igualmente, os deseamos un feliz verano, aprovechad las playas, las piscinas, los ríos... cosas para refrescarse.. y en general aprovechar para hacer cosas fuera de la rutina como leer un libro, visitas culturales, ir al cine de verano, quedar con amigos o familia que hace tiempo que no vemos o conocer gente nueva, o por ejemplo, ponerse a escribir algún relato en casa para el Blog, nos vemos en Septiembre¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar