jueves, 21 de noviembre de 2019

 
Y LLEGO NOVIEMBRE
 
Hola a to@s, después de un tiempo quería escribir unas líneas sobre mi mes más complicado, he tardado tiempo en revisar porque es asi, pero gracias a recopilar informes médicos, cai en la cuenta que los ingresos que había tenido eran en el mes de noviembre, en las dos primeras semanas.
 
Tanto en mi mismo como a mi alrededor noto como desde el cambio de hora, la llegada del frio y la disminución de horas de sol, mas el adiós al verano, se hace un coctel que llega a su punto álgido ahora.
 
 
 
 
Conforme te vas conociendo a ti mismo y a la enfermedad mental te das cuenta que hay meses que o épocas que hay que sobrellevar con el máximo de herramientas posibles, los deportes de exterior pasan a interior, y el bullicio de la calle pasa a las redes sociales, en los sitios de costa se nota mas la el paso de estación de verano a otoño por eso os animo a que comentéis que estrategias usais para este mes en particular.
 
Yo por mi parte pongo de mi parte para gestionar las emociones de una manera mas comprensiva y menos irascible con este mes.
 
Autor: Loco por la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario