lunes, 19 de diciembre de 2016

EXPOSICIÓN NAVIDEÑA

Con motivo de la cercanía de estas fechas hemos querido realizar una pequeña exposición de artesanía en la entrada de nuestro Hospital para compartir el trabajo realizado en nuestro taller “con las manos” y así decorar la entrada en estas fechas tan señaladas.

En esta exposición podemos encontrar diferentes técnicas como: Cloisenet, vitrificados, cerámica policromada, mosaicos de opalinas y objetos reciclados con materiales de desecho.



Aunque es una exposición vistosa (y es bueno recibir las felicitaciones de las personas que la visitan), lo realmente importante y significativo es el trabajo que se realiza en el taller, a  lo largo de los meses, donde se potencian las capacidades cognitivas, psicomotrices y las habilidades sociales del conjunto de los compañeros que comparten ese tiempo y ese espacio.


Aquí os dejamos algunas fotos de cómo ha quedado esta exposición. Si estáis cerca, os invitamos a venir para verla, a conocernos y visitarnos, un abrazo. 

6 comentarios:

  1. nos pilla un poco lejos pero da gusto ver las fotos...¡¡¡artistas!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy original y bonito es una maravilla que con esos materiales se pueda hacer estos adornos ta bonitos de la Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Es muy original y bonito es una maravilla que con esos materiales se pueda hacer estos adornos ta bonitos de la Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo todo. Los animalejos nos encantan. Muy artistas, sí señor

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante la exposición dado que se trata de una exposición vistosa. Además de esto se potencian las capacidades cognitivas y psicomotrices. ¡¡Enhorabuena por la exposición!!.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante la exposición espero que vaya mucha gente a verla.

    ResponderEliminar