lunes, 23 de mayo de 2016


AQUAGYM


Hola soy Marta, compañera del Hospital de Día de Salud Mental de Motril. Hoy os quiero hablar de un deporte especial, el Aquagym. A mi me gusta mucho el aquagym porque es un deporte que se práctica dentro del agua donde se agiliza mucho el cuerpo. Voy a clases que duran una hora aproximadamente tres veces por semana y hacemos estiramientos, movemos las piernas y brazos de forma coordinada y seguimos muchos ejercicios que nos indica el monitor.

Pienso que es necesario practicar deporte porque te sientes mucho mejor, es muy satisfactorio y divertido, además creo endorfinas y me quedo mucho más relajada.



A veces hago deporte y voy a la piscina con ganas y otras no tanto, pero lucho y me animo a mí misma cada día para sentirme mejor, os animo a que hagáis deporte porque tendréis una vida más sana y ayudará a vuestra recuperación.


Autor: Marta J.J.

6 comentarios:

  1. Hola. También práctico aquayim y ánimo a todos a practicarlo.
    Siempre se puede buscar un ratito al día para hacer deporte. El aquayim como es el agua las articulaciones sufren menos.
    Marta muy bien por tu esfuerzo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el deporte es importantísimo y viene muy bien para el cuerpo, pero también para la mente. gracias por enseñarnos este deporte, Marta, ¡¡y a seguir practicando!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, todo lo bueno cuesta un poquito, pero le ponemos ganas y luego nos sentimos mejor. Probaremos el acuagym

    ResponderEliminar
  4. Hay deportes que se practican poco porque se necesitan instalaciones adecuadas para ello, el aquagim es un ejemplo. Estamos contigo, quien se lo pueda permitir, que lo practique que es una verdadera gozada. Marta el siguiente paso la natación sincronizada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, os animo a que practiquéis algún deporte porque os hará sentir mejor. Un saludo de Motril.

    ResponderEliminar
  6. El deporte es muy bueno física y mentalmente

    ResponderEliminar