lunes, 8 de febrero de 2016

SUPERARSE

Salud física, mental y social. No se trata de enfermedades ligeras, son fuertes o graves que se deben tratar con medicinas y ayuda profesional, pero también ofrecerte a poner de tu parte.

Salud del alma, para poder estar en paz, es el equilibrio de nuestras vidas. Gracias a ella somos capaces de hacer y convertirnos en lo que se quiere ser.

Cuida tu salud, es lo más importante para cuidar tu vida. Caminar correr, volar… hay muchas cosas por realizar en esta vida y teniendo fuerza podemos disfrutar de todo ello.


No malgastemos en una vida tan larga pasar el día dormido, intenta levantar tu cabeza y afrontar cada día las cosas buenas que tenemos a nuestro alcance. Haz deporte, baila, canta, mantén tus amistades, intenta ser una persona positiva.

Empieza a ejercitar todo aquello que un día supiste hacer, para tener una buena salud y una vida larga y duradera en la que puedes disfrutar.

Autora. Mª Isabel G.J.



4 comentarios:

  1. Superarse día día con motivación es un esfuerzo que al final tiene su recompensa, por que nos terminamos sintiendo satisfechos con nosotros mismos tanto físicamente como mentalmente.

    Un saludos desde Sevilla compañeros del Blog del Hospital De Día de Motril.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea, aprender a disfrutar de las cosas pequeñas que tenemos a nuestro alcance.
    Pon en marcha tu maquina, saca fuerzas y disfruta de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos consejos, Isabel. Lo importante es no quedarse en casa encerrado...hay mucho por hacer, cosas que en el pasado nos gustaban y a las que podemos aferrarnos cuando nada nos motiva

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco que hayáis prestado atención a mi escrito. Os animo a que nos sigamos esforzando en nuestra recuperación. Me gustaría que todos pongáis de vuestra parte para superar las dificultades del día a día. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar