viernes, 26 de febrero de 2016


5º PUESTO EN TIKI TAKA¡¡¡¡

Hola compañeros, queremos comentaros que le pasado miércoles 24 de Febrero estuvimos participando en la II edición del Champions League "Tiki Taka por la Salud Mental" organizado por Faisem como campeones de Granada.

Tras el madrugón llegamos al polideportivo de Alcalá la Real donde nos reciben con un magnifico desayuno típico de la zona, el equipo de fútbol nos dirigimos a los vestuarios y el resto de personas participan en las actividades paralelas de Kin-ball, biodanza y juegos populares, que por lo que nos cuentan fueron muy divertidas e interesantes.



 Y empezamos el torneo, la fase de liguilla estuvo muy reñida, emocionante y disputada… y aunque estuvimos a punto de pasar a la final quedamos 5º de Andalucía lo cual no estuvo nada mal, nuestra participación fue más que meritoria ya que ganamos a Jaén (3-0), empatamos con el Cádiz (2-2), que a la postre fueron los campeones, y perdimos con Sevilla por 2-1 en el último suspiro del partido.


Lo importante de todos modos fue la jornada de convivencia con alrededor de 200 personas de toda Andalucía y lo importante que es apostar por romper con la rutina y practicar deporte con los compañeros.

Ya tenemos ganas de participar en los próximos torneos que se celebren, como el de Cabra a nivel andaluz donde somos los actuales campeones. Un abrazo y un consejo: el deporte nos beneficia todos, y nos ayuda a sobrellevar y aliviar los síntomas de la enfermedad.

Os dejamos unas fotos de la jornada.

Autor: Equipo de Motril-Costa






5 comentarios:

  1. Qué jornada más movida y divertida. ¿Qué es eso del Kin-Ball? no lo he oído en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo por el deporte! Y más si podemos hacer junto a buenos amigos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, lo importante es poder participar, tener ganas de intentarlo, hacerlo bien y pasar un día distinto y agradable con otras personas... el deporte nos ayuda a estimularnos y a salir un poco de nuestra mente un rato. ¡¡Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta que veáis el deporte tan bueno como nosotros, fue un viaje largo pero estuvo muy divertido, cuando hacemos deporte liberamos endorfinas y olvidarnos de los problemas, lo del Kin Ball es como el juego del 1x2 pero sin dejar caer el balón que es muy grande y se pasa de un equipo a otro. Puedes ver la pelota en las fotos. Gracias por vuestros comentarios y ánimo el deporte nos llama¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también tenemos un equipo de futbito, la verdad que cada vez que participamos en algún torneo se pasa fenomenal hay competencia, pero también emoción y deportividad. A ver si nos enfrentamos algún día. Saludos.

    ResponderEliminar