lunes, 5 de octubre de 2015


SALIR DE LA RUTINA: VISITA AL SPA


El pasado miércoles fuimos de excursión, después de mucho tiempo por fin nos pusimos de acuerdo y decidimos ir a un Spa muy grande que hay en Almuñecar, la experiencia fue genial, muchos compañeros nunca habían ido a un Spa y les gustó tanto que piensan repetir, aunque al principio algunos no querían ir porque pensaban que no les iba a gustar, no les apetecía, les daba un poco de miedo lo desconocido…

Allí había un jacuzzi, piscinas de agua fría y caliente, chorros para darte un masaje en el cuerpo, saunas, baño turco, etc. es decir muchas cosas para no aburrirte y pasar un rato agradable de relax y compartir tiempo libre con los compañeros fuera de las actividades habituales, además de celebrar el alta de un compañero que nos quiso invitar a una tarta deliciosa con el café.
 
Tras salir del Spa comimos en una playa cercana que tenía unas vistas espectaculares, el día soleado acompañaba nuestros pasos. Posteriormente fuimos a la localidad de Salobreña donde visitamos su barrio antiguo (típico pueblo blanco de callejuelas) y subimos al castillo, desde donde pudimos ver parte de la Costa granadina.

Fue un día diferente, de experiencias nuevas, compartidas con risas de los compañeros, y aunque acabamos cansados mereció la pena, así que os aconsejo a todo el mundo que esté leyendo esto que aprovechéis las oportunidades que se os presenten, aunque os de un poco de miedo, aunque os sintáis inseguros o con bajo ánimo, la única manera de aprender y sentir cosas nuevas es experimentar en primera persona.

Autor: R.G.C


5 comentarios:

  1. Qué bien sientan estos días diferentes, de salidas, para relacionarte de otra manera con la gente, y como muy bien dices, aprender y sentir cosas nuevas pese a los miedos que podamos tener.... Gracias por tus ánimos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Como os lo montáis compañer@s! Lo único que os falto fue el masaje despues del SPA. Ja Ja. Felicidades por la iniciativa y a repetir, que una vez que se prueba no se puede parar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como os lo montáis compañer@s! Lo único que os falto fue el masaje despues del SPA. Ja Ja. Felicidades por la iniciativa y a repetir, que una vez que se prueba no se puede parar.

    ResponderEliminar
  4. Vaya excursión, que envidia... Vosotros sí que sabeis disfrutar de la vida. Nos quedamos con tus consejos para aprender y sentir cosas nuevas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que nos lo pasamos muy bien, estaba el agua muy caliente y agradable, nos gustaría repetir y muchas gracias por vuestros comentarios, saludos desde Motril.

    ResponderEliminar