lunes, 8 de junio de 2015

JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE SAPAME Y AMENSA EN MOTRIL

Hola compañeros y amigos, soy un usuario del Hospital de día de Salud Mental de Motril y me llamo Tarifa.

Además de ir al Hospital de Día, participo en la asociación de AMENSA de la Costa Granadina y en relación a esto, os quiero contar como viví yo una jornada de convivencia que organizamos todos los compañeros de la asociación con los compañeros de Granada de la asociación SAPAME, para mí fue un día muy bonito aunque eché de menos a algunos compañeros, también vinieron los compañeros de Faisem de Motril y bastantes profesionales del equipo de salud mental y del Hospital de Día.



Nos esforzamos todo lo que pudimos para que todo estuviera bien y nos sirvió esta jornada para presentar la creación de nuestra asociación y los nuevos proyectos. Quiero daros las gracias por vuestra asistencia y ayuda a compañeros y profesionales.

Una vez hechas las presentaciones más formales como acto de bienvenida en el salón de actos, con varios profesionales y personal del Ayuntamiento, nos repartimos en dos grupos, uno hizo Biodanza (Un tipo de baile y movimiento corporal que busca la conexión con uno mismo y con los demás) y otro grupo hizo diferentes dinámicas de teatro. Fue muy bonito compartir actividades con personas que están en la lucha como yo.

Gracias a la gente de SAPAME por venir y participar, me hizo mucha gracia porque son de Granada y no podían andar descalzos por la playa pero que me hicieron sentir vivo y válido para esta vida. Esto lo cuento porque cuando terminamos de comer nos fuimos a la playa y como todos sabéis es mi vida estar cerca del mar y en mi terreno fue muy agradable conocer a nuevas personas de Granada, Faisem…

Os seguiría contando, pero ya me duele la mano de escribir porque no estoy acostumbrado, aunque os quiero recordar que tenemos una asociación llamada AMENSA para ayudaros en lo que podamos, cuantos más unidos estemos podremos lograr más objetivos, espero y deseo que os comprometáis a estar junto a nosotros para que seamos más fuertes, juntos sumamos.

Lo dicho, gracias a todos por el esfuerzo de ese día de convivencia, recuerdos para la gente de SAPAME y Faisem y a todos los compis del Hospital de Día.


Vuestro amigo y compañero, un saludo de Tarifa.

3 comentarios:

  1. Qué buenos estos encuentros para hacer piña y apoyarnos unos a otros. Como dices, Tarifa, juntos sumamos. Un abarzo y a seguir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responder, espero que te haya gustado el escrito y que nos sigamos apoyando.

    ResponderEliminar
  3. Sentirse vivo ¿qué mas se puede pedir? Todo lo que nos haga sentir así merece la pena hacerlo. Estar con gente compartir y disfrutar nos hace sentirnos miembros de un grupo, sentir que formamos parte de algo y eso es GENIAL. Saludos.

    ResponderEliminar