lunes, 3 de noviembre de 2014

TALLER DE MEDITACIÓN


Hola soy Mª Luisa. Enfermera en el H.D.S.M: Quería contaros mi experiencia en un taller que  pusimos en marcha hace ya un año, un taller de meditación.

Para mí el taller de meditación  ha sido muy especial. Al igual que otros talleres que se han impartido sobre hábitos de vida saludable, tóxicos, etc,  lo empecé con mucha ilusión, pero cada semana que pasa, vuestra actitud tan positiva y vuestro esfuerzo, hacen que la ilusión vaya creciendo.


Aunque yo soy la encargada de dirigirlo, cada sesión para mí es un aprendizaje.  Veo cómo os esforzáis para sacarle partido, en cada sesión avanzáis en la concentración, en las técnicas de respiración y me encanta cómo os respetáis guardando silencio y oyendo las opiniones de los demás al finalizar.

Os agradezco la oportunidad de compartir esta experiencia y deseo que se alargue mucho en el tiempo.

Un saludo. Mª Luisa.



3 comentarios:

  1. Qué bien poder leer tu experiencia y ver las similitudes entre los talleres que hacemos. En nuestro centro hacemos taller de relajación, que no es lo mismo que meditar, pero también ayuda a relajarnos y a tomar conciencia de nuestro cuerpo y mente. Lo mejor que nos hemos encontrado es que muchas personas ponen en práctica en casa lo aprendido en el taller. Un abrazo desde Calatayud, Mª Luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mª Luisa todos los dìas que he estado en tu taller me ha gustado. Un saludo Regina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maria Luisa! Soy Palmira. Me alegro de que sigáis con el taller de meditación que junto con el de yoga es el que más hecho de menos. Aunque estoy muy cómoda con mis compañeros de la comunidad, a veces necesito estar sola y aprovecho cuando se van a ver la tele para quedarme leyendo o meditando en mi habitación, y me siento muy bien después. Seguro que los que acuden a tu taller también experimentan esa tranquilidad y un poco más de la paz interior que tanto necesitamos. Un abrazo desde Alcaudete, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar