lunes, 8 de septiembre de 2014


EXPOSICION DE ARTESANIA
 "EXPRESARTE"

Risas, música de fondo, conversaciones, compañerismo, color, afán de superación… estas son algunas de las cosas que obtenemos del taller de artesanía que hacemos en el Hospital de Día, de una manera relajada y disfrutando del proceso vamos conociendo nuestros límites, mejorando nuestras capacidades y favoreciendo nuestra autoestima.

Gracias a todo el trabajo que venimos realizando entre los compañeros y los monitores hemos podido organizar una exposición de nuestras obras, será en la sala de exposiciones de CajaGranada en Motril. La hemos titulado ExpresArte, ya que a través de las manualidades podemos expresarnos de forma diferente que el resto del día y de una forma más personal.

Además de disfrutar del proceso de trabajar en equipo y de fomentar nuestra creatividad hacer una exposición, como cualquier otro artista, supone un paso más para “darnos a conocer” queremos que la gente vea que las personas con problemas de salud mental somos capaces de crear y hacer cosas valiosas y que no sólo se nos conozca por las noticias que frecuentemente salen en los medios de comunicación que no reflejan nuestra realidad ni nuestro día a día y que hacen que todavía continúe el estigma y el rechazo hacía nosotros.


Os invitamos a todos a visitar nuestra exposición en horario de tardes de Martes a Sábado en el Centro Cultural de Cajagranada en Motril, ya os enseñaremos fotos de la inauguración y colgaremos fotos en nuestra galería. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros trabajando en el taller.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena iniciativa! Es genial poder expresarnos a través del arte y que los demás puedan ver nuestras obras. Son muy bonitos los cuadros que sacais. Hay mucho talento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros allí expuestos parecen otros de lo bonito que está decorado, nos encantaría que pudierais venir a verla aunque sabemos que estáis lejos, podéis ver más en la galería de fotos. El primer día vendimos un montón esperamos seguir vendiendo cosas. La inauguración fue muy bien, vino TeleMotril, los compañeros del taller de Faisem y lo celebramos invitándonos a un refresco, fue un día genial. Hasta pronto.

      Eliminar