martes, 15 de abril de 2014


UN DIA EN BICI


Me levanto a primera hora y en cuanto hay claridad en la carretera ya empiezo a pedalear a la vez que se va abriendo el día, empiezo a sudar porque la carretera es hacia arriba y poco a poco voy haciéndome kilómetros. Antes estaba más en forma y llegaba a hacerme hasta 200 kilómetros en un día y unos 10.00 en un año.

Mi ruta preferida es de Ugíjar a Cádiar, subir por Albondón-Albuñol y tirar por Adra-Berja hasta llegar otra vez a Ugíjar. Es una ruta muy bonita porque hay montaña, playa, subidas y bajadas.

Animo a todo el mundo a que haga ciclismo por la Alpujarra porque hay rutas espectaculares, además con el ciclismo se expulsan toxinas y se segrega serotonina que es buena para el cuerpo ya que te hace sentir bien.

Y luego, al final darse una ducha con agua templada y quedarse tan agustito es lo mejor.


Autor: Del Rivero

4 comentarios:

  1. Seguro que debe ser un paisaje muy bonito, además hacer deporte es una de nuestras principales medicinas. Animo y a ponerse en forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el deporte es una buena medicina porque te ayuda a estar en forma, a sentirte mejor y a muchos aspectos. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Lo mejor del ciclismo es poder disfrutar de rutas y paisajes tan bonitos. Muy buen plan para los domingos por la mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que los domingos es buen día para disfrutar, hacer deporte,leer un buen libro... hay que dedicarselo a uno mismo¡¡¡¡ Un saludo desde Motril.

      Eliminar