martes, 28 de enero de 2014

ME GUSTA EL FUTBOL

Dentro del hospital de día tenemos unas series de actividades durante la semana, normalmente por la mañana, pero también está el fútbol, donde nos reunimos en las pistas del colegio Cardenal Belluga.
Los martes a las cuatro de la tarde nos juntamos usuarios del hospital de día, antiguos compañeros que han pasado por el hospital y también compañeros descentro de día de Faisem y echamos una pachanga de fútbol.

También sirve para prepararnos para Cabra (Córdoba) un torneo que organiza FAISEM llamado locos por el remate, donde cada año se organiza una competición de equipos de todas las ciudades de Andalucía y jugamos cuatro equipos en dos grupos y los primeros de grupo llegan a la final, todo eso en el mismo día que dura el torneo. Yo ya fui en una ocasión y me gustaría repetir. Os dejo un enlace en la foto para que sepáis como fue el año que participé.

Tengo ganas del fútbol porque para mi es mi pasión a mi me motiva el fútbol, me sirve para estar conmigo mismo limpio y sano y para relacionarme con otros usuarios y compañeros.
Un saludo de Tony para todos los blogueros.


Autor: Tony

5 comentarios:

  1. Tony, el bloguero futbolero! Adelante con ello y a disfrutarlo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, seguiré informando de nuevos torneos. Arriba el deporte¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola Toni, soy Palmira. Me alegro de que hayas optado por una vida sana donde el deporte no puede faltar. El deporte es muy bueno y si se hace en grupo mejor. Me alegro que te diviertas, eso es lo mejor para no dejarlo y seguir. Así que ya sabes... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palmira, te echamos de menos por aquí, gracias por el consejo de una buena amiga, estoy intentando dejar hasta el tabaco y centrarme en el deporte que me sienta muy bien. Besos

      Eliminar
  3. Hola compañeros, estaría genial podernos enfrentar, pero va a ser difícil por eso de la distancia y los presupuestos. Nunca se sabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar