martes, 10 de diciembre de 2013

EXPOSICIÓN DE ARTESANIA EN EL HOSPITAL

Con motivo de estas fechas hemos realizado una exposición en el Hospital donde mostramos algunas de las cosas que realizamos en el taller de artesanía, es sólo una pequeña muestra de todo lo que hacemos pero suficiente para que la gente pueda ver ver el esfuerzo que hemos desarrollado. 

En el taller no nos interesa sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos, con quién lo hacemos y para qué lo hacemos. Creemos que nos sirve para estar relacionándonos con otros, para estar concentrados prestando atención a una tarea y para despejarnos de agobios y cosas que tenemos a veces en la cabeza.

Aquí os dejamos una foto de la exposición pero podéis ver más en nuestra galería de fotos. pincha aqui para acceder a nuestra galeria



5 comentarios:

  1. Maravillosa la exposición, ha quedado llena de vida, colores y texturas, como cada uno de vosotros, repletos de matices. Sé que lo habéis realizado compartiendo y ayudando en diferentes situaciones y superando dificultades. Espero que tengáis muchas visitas y os anime a seguir. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy grato participar en estos trabajos manuales, gracias por tus palabras que nos animan a seguir haciendo estas actividades a pesar de que a veces nos falla la motivación y nos cuesta el doble hacer alguna tarea. Nos ha encantado tu manera de expresar tu perspectiva, eres una poeta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy chulo todo, pero ¡qué bonitas las tejas! Y los peces! Muy chulo todo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, nuestro trabajo diario se ve recompensado con tus palabras y por fortuna hemos vendido ya todas las tejas¡¡¡¡¡ un abrazo.

      Eliminar
    2. jajaja, son chulísimas, tenían toda la pinta de ser el producto estrella!

      Eliminar