martes, 21 de mayo de 2013

ANÓNIMO

Buenas compañeros. Que larga se hace la noche. Y sobre todo para pensar y recordar y buscar un motivo por el que luchar en mi miseria vida. O yo no soy fuerte o es que ya no puedo con tanto sufrimiento. Tengo tanto odio hacia la vida, hacia mí y hacia mi enfermedad. Hoy no puedo dormir he tenido un día muy malo y la verdad que he tenido que tomar más pastillas de las que debo u aún así no podía con la crisis tan fuerte que me ha dado. Os escribo porque llevó un rato llorando y no puedo parar necesito desahogarme y llorar. Me viene tantos recuerdos todos seguidos que no los puedo parar. Son las 4:34 de la mañana y tengo miedo. Necesito hablar pero si os digo la verdad ya no hablo con nadie del hospital sobre mí. Pensaréis que hago mal pues no tengo ni motivos. No penséis que tengo algo contra vosotros que la cosa no va por hay. Bueno ya seguiré escribiendo ahora lo dejó porque no quiero decir cosas que son fuertes un saludo a todos. Adiós.


Hola compañer@, hemos leído tu escrito en el grupo del blog, lo primero que queremos decirte es que muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo que tú, malas noches, días sin dormir, agobiados, dándole vueltas a los problemas, sin ver la salida… como principal consejo para esas noches es que hagas algo para entretener la mente, algún compañero se preparaba una tila, otros leen, pasean, ven la t.v o seguir escribiendo para desahogarte… pero lo que creemos que no te va a sentar bien es tomar medicación que no te haya dicho tu psiquiatra, mejor que busques ayuda, se lo cuentes a tus seres más cercanos o los profesionales para que te puedan ayudar. A veces lo vemos todo muy negativo, pero tenemos que buscar aquello que nos motive, a esas pequeñas cosas del día a día que nos animan, a retomar aficiones, etc. La vida sabemos que es dura, más aún cuando tenemos una enfermedad pero tenemos más fuerza de la que creemos para seguir luchando y aprovechar lo buenos momentos que la vida nos ofrece. Esperamos que sigas escribiendo en el blog y nos cuentes la próxima vez, que estas un poco más animada. Muchos abrazos de tus compañeros.

2 comentarios:

  1. loco por la musica21 de mayo de 2013, 23:24

    Compañer@ tu escrito es una demostracion de fuerza porque es un ejercicio de sinceridad, la sinceridad ayuda a descargar a nuestra mente por lo menos en mi caso, hablando y compartiendo mis sentimientos he descargado a mi mente de negatividad que en algunos casos era mas a causa de silenciarme a mi mismo, hoy veo la mente como una casa compuesta de muchas salas y hablar para mi es como abrir una puerta en donde entra aire fresco las casas deben de estar ventiladas, asi que te animo a que abras las puertas de tu casa. un saludo

    ResponderEliminar
  2. QUE ALEGRIA LOCO POR LA MUSICA¡¡¡¡ Es bueno saber de ti y saber que nos sigues. Estamos de acuerdo contigo, pensamos que cuando no hablamos podemos "reventar", por lo tanto es conveniente hablar, expresar lo que sentimos, de esta forma conseguimos ayuda, orientación o tener esperanza cuando se ve todo negro. Un abrazo.

    ResponderEliminar