martes, 20 de noviembre de 2012


CONCURSO DE FOTOGRAFIA 2012. LA CHARCA DE LOS SENTIDOS

Con ocasión del concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Motril Desde tu mirada cuya temática este año es La charca de los sentidos, unos compañeros del Hospital de Día y del Centro de Día de Faisem fuimos a la Charca de Suárez a hacer unas fotos para presentarlas al concurso.
La Charca de Suárez es uno de los humedales más importantes de la provincia de Granada. Sus lagunas y zonas inundables temporalmente, sus praderas y zonas de arbolado, se adaptan a las necesidades de las diversas especies para ofrecer un lugar adecuado a cada una de ellas. En la actualidad es posible observar cerca de 200 especies de vertebrados y un sinfín de invertebrados, así como especies vegetales de gran interés botánico.

Nos gusta mucho ir a la Charca de visita, porque nos permite ver animales, estamos rodeados de naturaleza y nos aporta mucha tranquilidad, además los responsables son muy buenos profesionales que nos invitan a realizar tareas de cuidado medioambiental, plantamos árboles, etc.
Aquí os dejamos una foto que hemos presentado al concurso de fotografía de este año, que hemos titulado "la invasión verde", próximamente os informaremos si hemos ganado algún premio y podréis ver todas las fotografías presentadas en la galería de fotos de este blog.

P.C.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario