Páginas

lunes, 23 de marzo de 2020


HOY TOCA GIMNASIA COGNITIVA

Hola a todos, empezamos semana. Hoy vamos a entrenar uno de los músculos más importantes de nuestro cuerpo, el cerebro¡¡¡. Como sabéis, los lunes realizamos actividades de estimulación cognitiva, y esta semana no va a ser diferente.

Tras buscar y explorar actividades creo que hay miles de páginas donde hacer multitud de actividades. Yo prefiero recomendaros dos App que son gratuitas y así evitar tener que tener conexión a Internet, que no tengamos buena cobertura, gastar aún más datos, etc. Sólo hay que meterse en la Play Store de tu móvil e instalar las aplicaciones.





La primera que os recomiendo se llama “ENTRENA TU CEREBRO”, con ponerlo así en Play Store salen varias aplicaciones, personalmente os recomiendo la del logotipo rojo “Juegos de atención”, aunque hay de memoria, concentración, etc.

Lo bueno de esta App es que es muy diversa, entretenida, fácil de usar y gratuita, aunque entre juego y juego hay que ver un anuncio de publicidad. Al principio son ejercicios fáciles pero luego se complican mientras pasas niveles.


Para quien quiera alguna App más profesional, con mayor capacidad de seguimiento individual y más opciones, recomiendo la de “STIMULUSProfesional”, que este mes es gratuita, lo bueno es que no tiene publicidad y ofrece más opciones. 

Una vez instalada, haz click en acceso libre y sólo te pide que te registres con un correo electrónico y una contraseña, te mandan enlace al correo y ya puedes jugar a una App profesional de formal libre y gratuita durante un mes.

Animaros a mantener el coco ocupado para un buen equilibrio ocupacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario