Páginas

lunes, 31 de octubre de 2016

Mi paso por el “Gym”

Hola, os voy a hablar de mi experiencia en una época de mi vida, en la que iba regularmente al gimnasio. Mi objetivo para ir al gimnasio era tener mi cuerpo tonificado, pero también suponía pasar un tiempo con mi amigo. Me gustaba verme fuerte, tonificado… por lo menos eso era lo que quería en ese momento.

La verdad es que como era muy constante, conseguí estar bien tonificado, tenía mejor aspecto y mas fuerza, pero… lo dejé, y eso y el paso del tiempo sin ejercitarme, ha hecho que haya perdido la forma física.

Esa época, fue una buena etapa de mi vida, y ya estoy pensando en retomar esa actividad y volver a repetir, aunque sea en otro momento.

Un saludo


Fdo.: Daniel

5 comentarios:

  1. Sobre hacer ejercicio yo me voy adaptando y lo que hago sobre todo es andar al tiempo que paseo y visito centros comerciales en compañía de un amigo. Nosotros procuramos distraernos al tiempo que nos ejercitamos. Paramos para descansar y tomar algo. Un saludo.

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Jesús entonces obtienes doble beneficio, hacer ejercicio y relacionarte¡

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio nos viene muy bien. Nosotros solemos hacer psicomotricidad o estiramientos los martes y los jueves vamos al polideportivo. Y salidas y paseos, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que hagamos esas actividades, uno se puede activar con muchas actividades, bailando, corriendo, incluso limpiando tu casa. Nosotros también hacemos esas actividades de polideportivo, yoga, salidas, etc.

      Eliminar